Saltear al contenido principal

CASA RURAL
EN FUENTE EL FRESNO

El Labriego es una Casa Rural de nueva construcción ubicada en Fuente el Fresno, próxima a la Plaza del Ayuntamiento. Se ha construido sobre un solar de lo que antiguamente fue la bodega o lagar de una de las familias adineradas del pueblo Nada más entrar nos encontramos con un patio de columnas, que sirve de acceso al patio exterior y la escalera que nos lleva a las habitaciones y al salón. Desde ahí se sube a la buhardilla y a la terraza, desde donde se puede divisar el molino, la torre de la iglesia con sus cigüeñas, la ermita de Sta. Lucía y el paisaje natural que rodea a Fuente el Fresno, un paisaje que invita a pasear por él y disfrutar.

Responde por tanto, a la tipología de casa típica con patio manchego y galería de madera, en donde desembocan todas las estancias.

Dispone de 4 habitaciones dobles con baño, más una buhardilla ideal para la familia al completo o como suite. Se alquilan en régimen de alojamiento compartido (por habitaciones). Cuenta en el exterior, con una terraza desde donde se observan los cielos estrellados del verano, un balcón y un pequeño patio. Tiene un amplio salón con chimenea (para disfrutar de la lumbre). El precio incluye el desayuno.

La finalidad de su construcción ha sido que todo aquel que la visite pueda disfrutar de su armonía y sencillez ornamental así como, de su tranquilidad y silencio.

VER HABITACIONES

CALIDAD Y CONFORT EN UN MISMO LUGAR - EL LABRIEGO